Miaa!

Miaa!
Mia Talericoo

miércoles, 26 de enero de 2011

Bibliografia

Mia Talerico (Nacida el  17 de septiembre de 2008) es una actriz infantil estadounidense, conocida por su rol de debut en la serie de Disney Channel Good Luck Charlie interpretando al personaje titular, Charlotte "Charlie" Duncan.
Recién llegada Mia Talerico protagóniza como Charlie, la más reciente incorporación a la familia de Duncan, en la serie de comedia de Disney Channel Good Luck Charlie. Este es su primer papel de televisión.

Después de meses de búsqueda de gemelos y trillizos para compartir el papel del bebé Charlie, los productores de Good Luck Charlie descubren a la joven estrella, la señorita Talerico.
Mia Talerico
A pesar de que ella no tiene un gemelo y fue sólo de rastreo en el momento de su primera audición, su personalidad efervescente capturó los corazones de los productores y rápidamente fue elegida como bebé Charlie.

Empezó a grabar los primeros episodios de Good Luck Charlie en agosto de 2009.

Ella ama a los animales y goza de libros, montando en su vagón, escuchando música y baile. También le encanta pasar tiempo con sus compañeros estrellas de Good Luck Charlie y el equipo de producción. Sus alimentos favoritos son la sandía y bayas que la tabla de servicios de naves con mucho gusto mantiene en stock. Su colorido vestuario está equipado con una cuna, mecedora y su motivo de jirafa favorito, entre otras comodidades.

Mia Talerico nació el 17 de septiembre de 2008 en Santa Barbara, California, donde ella reside actualmente con sus padres, Chris y Claire.